Páginas

Te invito a tomar algo...cuestión de 30 segundos!

Hoy te invito a tomar algo, te acompañaré en la creación de algo único en el mundo. Encontraremos la  perfección a través de la inspiración. Hablaremos de un producto creado para ser único en el mundo.

Imagina por un segundo, ¿Que ocurriría si tuvieses el TIEMPO, el DINERO y el entusiasmo para hacer realidad UN SUEÑO?. Piensa que eres capaz de CREAR ALGO sin importar el ESFUERZO que requiera.

Siente la PASIÓN, más allá de lo que piense tu entorno…Consigue tu INSPIRACIÓN, para ¡¡CREAR ALGO ÚNICO EN EL MUNDO!!!. Aquí comienza la historia de Martin Miller's Gin.

Mr. Martin Miller
De esta forma, Mr. Martin Miller hizo realidad su gran sueño, al crear una ginebra de máxima calidad, elaborada con una selección cuidadosa de sus ingredientes botánicos, a la que llamó Martin Miller's Gin.

Martin Miller's Gin, nace en Inglaterra, en 1998, destilado  cuidadosamente en un alambique único en el mundo,  fabricado a mano en 1903, llamado cariñosamente “Angela”.

En su búsqueda por la perfección, viaja desde Inglaterra hasta Islandia, para mezclarse con el agua más pura del Ártico, tomando las caracteristicas de una ginebra de máxima pureza y suavidad. 

Packing Martin Miller's Gin
Mi experiencia Martin Miller's Gin

Gracias a la invitación a una e-Cata, tuve la oportunidad de preparar un Gin Tonic llamado GinSpiración. Todo comienza cuando me llega un elegante Packing con todo lo necesario para elaborar el GinTonic. Luego, teniendo la botella en mis manos, pude percibir su delicada elaboración, transparencia y la pureza de su contenido. Seguidamente, al momento del  e-Cata, dirigida por un reconocido Barman, pude conocer a fondo Martin Miller's Gin.

Las características de su sabor se pueden describir en 4 pasos:
- A primera vista: transparente, pura, clara.
En el aroma: delicada, con una combinación de cítricos, flores de jazmín y lavanda.
- En el sabor:  muy suave, pura y elegante.
Y la sensación: delicadamente refrescante que permite apreciar su excelente elaboración. 


¡Y todavía hay más noticias de Martin Miller's Gin!

Durante toda ésta década, Martin Miller´s Gin ha recibido diferentes premios de excelencia, mérito del que sólo disfrutan unas pocas ginebras. Martin Miller's Gin no nace de una moda, sino simplemente de la idea de crear la mejor ginebra del mundo. "El secreto se encuentra en el agua”, un agua glacial única en el mundo. 

Gin Tonic - GinSpiración 
¡Te invito a tomar!

Te invito a tomar tu más grande inspiración y guiar tus pasos en base a la historia de Mr. Martin Miller, quien hizo su sueño realidad tomando en cuenta los siguientes ingredientes:
Inspiración 
- Perfección 
 -Creación

"Nuestra obsesiva atención por cada detalle, será nuestro ingrediente secreto para crear la mejor ginebra del mundo." Martin Miller.

Encuentra tu secreto, ponle pasión y haz de tu sueño ¡¡ALGO ÚNICO EN EL MUNDO!!

Un saludo emprendedor a todos!
@RamirezYuni

¿Deseas saborear la GinSpiración? Te invito a ver el siguiente vídeo que he realizado y... ¡Te invito a tomar algo...cuestión de 30 segundos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario