Páginas

Nuestra idea se expande al mercado español con buen precio, calidad, garantía y servicio


Hola José, cuéntanos un poco sobre tu idea de negocios:

Somos una empresa pionera en el reciclaje de cartuchos para impresoras, conformada por un grupo de profesionales emprendedores que continuamente dedican sus esfuerzos en mantener actualizados sus conocimientos, específicamente en el sector de la remanufacturación.

¿Cuándo nace esta idea?
Exposición en la Feria del Reciclador Caracas, Venezuela

Nace en Caracas, Venezuela hace 14 años con  la idea de promover la ecología y generar un ahorro en los costes de impresión, nos hemos dedicado a la remanufacturación de cartuchos especialmente en tóner color, siendo conocidos  desde entonces en el mercado venezolano como “expertos en reciclaje”. 


¿Por qué vuestros cartuchos son llamados cartuchos ecológicos?

Nuestros cartuchos ecológicos, también conocidos en el mercado como “cartuchos reman” o “cartuchos remanufacturados”, son elaborados a partir de la reutilización la carcasa plástica, reemplazando las piezas que sufren desgastes en su ciclo de uso y a través de pruebas en fábrica, garantizamos a nuestros clientes una perfecta calidad. Con el proceso de remanufacturación ofrecemos un nuevo ciclo de vida al cartucho a un coste muy inferior al de los cartuchos que encontramos en el mercado. Incluso, nuestros productos pueden igualar y superar en rendimiento al cartucho de las marcas conocidas. 

¿Entiendo que os habéis impulsado hacia el mercado europeo?

Si, a partir del 2007 estuvimos presentes en el mercado italiano como empresa gestora de residuos de tóner y tinta para su manipulación y siguiente remanufacturación, obteniendo una gran aceptación y confianza en nuestros productos.

¿Y cómo habéis pensado "Empreder en España"?

La idea de Emprender en España surge en el 2008 por el acercamiento de nuestro idioma, con el apoyo de nuestro grupo de empresas y nuestra fuerte actitud de emprender que hemos decidimos introducir nuestra idea de ofrecer un ahorro en los costes de impresión seguida de una garantía total obteniendo hasta el día de hoy una gran aceptación y siendo el proveedor de confianza de muchas empresas españolas.

¿Vuestra ventaja competitiva en pocas palabras?

"Buen precio, calidad, garantía y servicio"

¿Vuestra idea se impulsa también a través de internet y las redes sociales?

Sí, nuestra empresa viaja en la red con nuestro equipo social media dando origen a nuestra Tienda Online www.ReydelCartucho.com que nace en el 2011 y en la actualidad oferta más de 18.000 modelos de cartuchos originales y alternativos a precios verdaderamente insuperables.

También podéis contactarnos y seguir nuestras ofertas a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, GooglePlus y Blogspot.

Gracias José por compartir vuestro modelo de negocio.

Recibe un saludo emprendedor,

¡Mucho éxitos para el 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario