Páginas

¿El verdadero empresario surge en los tiempos de crisis?

¿Aún piensas que existe la posibilidad de crear compañías nuevas en medio de esta turbulente economía?.... ¡¿Bromeas?!

¡¡Éste es el mejor momento!!... El verdadero empresario surge en los tiempos de crisis, crean mejores productos y procesos, así que cada vez que alguien dice: "Oh, las oportunidades son menos ahora", es porque se trata de un perdedor.


Una recesión en la economía es el mejor momento para comenzar tu propio negocio 


Cuando la economía se desacelera, el espíritu emprendedor se aviva y la gente se vuelve más creativa. Las personas salen de su zona de confort y toman la iniciativa de salir adelante. Cuando hay incertidumbre, siempre buscamos otras maneras de generar ingresos. 

Durante la segunda mitad del siglo XX se nos sugería asistir a la escuela, recibir una buena educación y terminar trabajando para una empresa grande. La idea de tener tu propio negocio se consideraba riesgosa. En la actualidad, las cosas se presentan exactamente al revés. 

Cuando decidimos tener un negocio propio, no solamente no referimos a "ganarse la vida" sino a mejorar la "calidad de vida" que llevamos.

"Cuando la situación se pone difícil, los más valientes sacan lo mejor de sí". Robert Kiyosaki

Ahora te hago una pregunta: ¿Estás dispuesto a ser de los más valientes?

Si tu respuesta es: "Si", entonces te pregunto lo siguiente: ¿Estás dispuesto a sacar lo mejor de ti mismo?

No puedo responder la segunda pregunta por tí, pero si tu respuesta sigue siendo afirmativa, te invito a descubrir en el siguiente vídeo, una propuesta para iniciar tu propio negocio.

"Lo que necesitas es asumir el control de tu vida, tener la libertad
 para pensar y actuar por ti mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario