Aprender y Emprender con Life Coach

Queridos amigos de Actitud Emprendedora,

En mi reciente artículo les hablé sobre APRENDER & EMPRENDER en el área del Coaching. Hoy os explico como llegó el Coaching para empoderarse de mi Espíritu Emprendor. 

Desde el APRENDER, participé en la formación del Círculo de Realización Personal, allí conocí a Lolin Fernández, quien en 6 semanas me acompañó  en el aprendizaje de las estrategias que me permiten fluir libremente, logrando elevar mi nivel emocional y vibracional a través de las herramientas del Coaching Vibracional.

Seguidamente, obtuve la Certificación Internacional de Life Coaching con la ILC Academy USA, conocí a Fernando Celis, quien con pasión, me enseñó el Life Coach. Sus enseñanzas me renovaron como persona, mostrándome a través de las prácticas, que yo podía desenmascarar las creencias limitantes que habían en mí, destapando mi potencial y la valía que llevaba por dentro. 

Hoy me siento muy feliz de tener los conocimientos necesarios para acompañar a aquellas personas que desean alcanzar sus metas, acompañarlos a descubrir su propio potencial, y lograr el Empoderamiento que muchos desean para su vida en el momento preciso que desean tomar las riendas de su vida, acompañarles a lograr un futuro deseado, es un nuevo reto para mí en este capítulo de mi vida llamado: Life Coach. 

Les comparto mi nuevo logotipo, que a partir de ahora será parte de la imagen del Blog Actitud Emprendedora,¿Qué os parece?



Desde allí, nace mi EMPRENDER, con el inicio de Global Coaching Academy, empresa que conformamos un equipo de profesionales, altamente calificados y con experiencia en diferente ámbitos del coaching. Desde mi posición, estoy a cargo de la coordinación de programas formativos de crecimiento personal, en dónde aplicamos el Coaching como herramienta dinámica e innovadora para ayudar a las personas y empresas a gestionarse de manera más efectiva.

Aprender & Emprender con Life Coaching,es un deseo logrado con las herramientas de ambos conocimientos aprendidos en este último año. Con mucha alegría y satisfacción por realizar el trabajo que pueda contribuir al mejoramiento de las personas, me gustaría a 
invitarte a seguirnos en nuestras redes y conocer más sobre lo que hacemos en Global Coaching Academy

 ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario