Páginas

Aprender y Emprender con Coaching

Queridos amigos de Actitud Emprendedora,

Hace un tiempo que no os dejo algún post, hoy os pondré al día. La verdad es que he estado ocupada en mis deberes de APRENDER & EMPRENDER. Desde el APRENDER, obtuve la Certificación Internacional de Life Coaching con la ILC Academy USA, y desde ahora, me siento muy feliz de tener los conocimientos necesarios para acompañar a aquellas personas que desean alcanzar sus metas o quieran ayuda para evitar la procrastinación y acompañar a todos aquellos que deseen descubrir su propio potencial, empoderarse y tomar las riendas de su vida para lograr un futuro deseado.


A través de Global Coaching Academy, empresa que conformamos un equipo de profesionales, altamente calificados y con experiencia en diferente ámbitos del coaching. Desde mi posición, estoy a cargo de la coordinación de programas formativos de crecimiento personal, en dónde aplicamos el Coaching como herramienta dinámica e innovadora para ayudar a las personas y empresas a gestionarse de manera más efectiva.

Nuevos retos y conocimientos se encuentran a flor de piel, con la planificación del reciente Programa de Coaching Vibracional que se presentará en la ciudad de Barcelona y Sabadell.

Las formaciones del Programa de Coaching Vibracional que ofrece Global Coaching Academy son presenciales y están disponibles también para empresas. 


Aprender & Emprender en el área del Coaching, está siendo para mí, una experiencia con vía a la excelencia profesional y el crecimiento personal, con el fin de obtener el mejor resultado. 

Ya os seguiré contando mucho más sobre cómo llegó el Coaching a mi reciente emprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario