¿En qué te puede ayudar un Coach?

Es común encontrarnos con la palabra "Coaching" por todas partes, pero hay algo muy cierto, poco se sabe sobre sus verdaderos beneficios.

Te cuento esto, porque dándole un nuevo giro a mi vida, ya te contaré más sobre ello en mi próximo post, mis avances los estoy haciendo de la mano de un excelente Coach, por eso, hoy te quiero contar, ¿En qué te puede ayudar un Coach?

"Un coach es un profesional que te escucha con atención en ese encuentro para ser honesto contigo mismo e invitarte a integrar, las posibilidades del futuro en tu presente. Sin importarle tu pasado, establece una relación de apoyo, para que lo que te parezca imposible puedas alcanzarlo con éxito"

El coaching es una disciplina, que consiste en romper tus propias barreras, que pueden ser reflejadas por tus miedos, rencores, angustias, fracasos, creencias propias o impuestas, y para reforzarse, es necesario mantenerse activo en el proceso, para ello sólo debes practicar y practicar con la mayor conciencia de tí mismo y de los demás, es un compromiso con el propio desarrollo personal.  

Al igual que cualquier habilidad, actitud, estilo o creencias nuevas, adoptar la filosofía del coaching requiere compromiso, práctica y algo de tiempo antes de que pueda fluir con naturalidad y su utilidad pueda aprovecharse al máximo, a algunos les podrá resultar más fácil que a otros.

El Coaching ha pasado de ser una actividad conocida por pocos, a ser una profesión respetada, que te lleva a emprender un viaje de autodescubrimiento, que ejercer un gran impacto y puede aplicarse en el mundo empresarial, sobre las habilidades deportivas, en las relaciones en el trabajo e incluso en el hogar, tengo mucho que contarte sobre ellos.

Si el proceso de coaching no ha sido tu estilo hasta ahora, te invito a encontrarte con tu Coach y establecer un proceso de cambio que se iniciará desde tu interior, por ello se dice:
"El coaching no consiste en enseñar, sino en crear las condiciones necesarias para aprender a crecer"
¡Vamos a por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario